jueves, 15 de enero de 2015

Anunciar que la familia aumenta

Hace unos días vi el vídeo de cómo una mujer americana le daba la noticia de su embarazo a su marido en un fotomatón, que es de lo más visto últimamente en Internet, y me vino a la cabeza cómo pensaba hacerlo yo.


Por lo que dicen las malas lenguas, soy un poco hipocondríaca o bueno, más que eso, mala enferma y muy asustona, y he tenido que oír muchas veces a mi madre meterse conmigo diciendo que cuando yo me quedara embarazada ella se iba a Australia a vivir.

Así que tenía preparados unos billetes de avión para ellos. Yo no me puedo callar las noticias. De hecho, cuando el marzo pasado el predictor dijo 1-2 semanas, mandé la imagen por whatsapp a las 7 de la mañana, así que como para aguantarme.  He imaginado muchas veces cómo sería y ninguna contemplaba la mensajería instantánea, ciertamente, jaja, pero es que era una emoción incontenible.


Ayssss, cuánto me remueve esta tontería por dentro.

Lo seguía guardando, por ese por si acaso tan dañino el jodío, la verdad, pero ya no me van a hacer falta, porque realmente habrá billetes de avión por medio, pero a Bulgaria, así que ya no valen en ningún caso. Y para mi coco es lo más sano. Ahora puedo concentrarme en cómo anunciaremos que tenemos asignación :)







2 comentarios:

  1. que bonito lo de los billetes...me encanta, muy especial, en mi caso como mi marido trabaja en oficina me encargué de prepararle una carta muy profesional con logo, membrete, nif de empresa, me inventé unas siglas que anunciaran la noticia y era el envio de un paquetito en 9 meses de un modelo exclusivo y de alta gama, personalizado que tardaba eso mismo 9 meses jejeje, era para ver su cara y despistarlo del todo, pero claro ahora con el tema de la reproducción asistida se va a enterar al mismo tiempo que yo sí o sí, me he quedado sin verle esa cara y con la carta guardada entre mis papeles, pero aún recuerdo cuando la hice con mucha ilusión, seguro que se te ocurre algo muy especial para comunicarles la asignación y cada paso...por la maquinaria a pensar y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si aguantas la betaespera sin hacerte pipitest antes sí se va a enterar contigo ;)
      Me parece una chulada lo que le tenías pensado. En cualquier caso, puedes pensar cómo decirlo al resto. Mucha suerte para ti también!

      Eliminar