martes, 5 de mayo de 2015

Regalo medicación

El otro día leyendo a otra buscadora, recordé que yo también tenía medicación que podía regalar. La guardaba, no sé muy bien por qué, pero lo cierto es que no la voy a necesitar, y con el precio escandaloso que tiene pues creo que es lo mejor que puedo hacer.  

Os pongo lo que me queda con sus fechas de caducidad: viales de Pergoveris, Meriestra, Utrogestan y jeringas con diferentes grosores (creo que me las dieron con el Menopur). Tenía Gonal también, pero acaba de caducar. Todo lo he guardado como se recomienda.

Me alegraría mucho poder ayudaros a alguna o simplemente compartirlo y así me deshago por fin de estos envases que me producen mucha desazón solo verlos y que aún así guardaba por alguna extraña razón. Lo que más cuesta es el Pergoveris, pero lo otro igualmente se tirará, así que prefiero dároslo a vosotras.



 

Si os interesa algo, me escribís a ydedondevienenlosbebes@gmail.com y vemos cómo os lo hago llegar.

9 comentarios:

  1. Me parece fantástico lo que estás haciendo. Cada día estoy más contenta de haber creado el blog y conocer aunque sea virtualmente a tantas buenas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel. Yo siento lo mismo. Nos reconfortáis.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía cuánta cosa! Al precio que tienen esos medicamentos, seguro que a alguna buscadora le vendrán más que bien. Te felicito por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no, por favor, qué apuro. Pero gracias a ti por eso

      Eliminar
  3. Yo también tengo unos muchos de estos en casa por si interesa alguien en Bcn. Looking4ourchild@gmail.com
    Puse un par de anuncios hace meses y solamente me escribieron gente de Sudamérica, y no hubieron viajado con seguridad...

    ResponderEliminar
  4. Anda, que esto no lo había visto yo, si es que ando metida en mi burbuja y solo salgo cuando me betadesespero :P

    Me parece genial, a mí aun me queda el decapeptyl diario, si sabes de alguien que lo necesite me la pasas ;)

    Un abrazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola mama y papa jones
    Me gustaría saber si aún tienes el medicamento me ha pedido
    Gonal F 1050
    pergoveris
    Utrogestran
    Karita723@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas mi nombre es amanda empiezo el segundo tratamiento de fiv y me gustaría que si a alguna lema sobrado medicacion puede regalarme me ayudaria mucho necesito puregon 900 y ovitrelle les dejo mi numero 603380518 espero respuestas gracias

    ResponderEliminar